Skip to main content

Encontrando el Conocimiento

Ella. "Dormir contigo es estar solo 2 veces, es la soledad al cuadrado.
Todos los sábados son martes y 13,
llueve sobre mojado"
El: "La La la la la la laaa llueve sobre mojado"
Ella: "y al final sale el sol incapaz de curar las heridas de la ciudad
y se acostumbra el corazón a olvidar..."
El: "¿Cuál es el nuestro? Eros o Agapé"
Ella: "Ninguno" El: "Ah :'("
Ella: "JA JA :P"
El: "El profesor está en medias, se quito los zapatos :O"
Ella: "Si entras al cielo con nosotros tal vez te den cupo xq' nosotros tenemos rosca"
El: "Adivina quien se las consiguió a ustedes"
Ella: "¿Quieeeeeeeeeen?
El: No me gusta Alardear, así que no te diré"
Ella: "Me imagino que en alguna alucinación que tuviste mientras estabas borracho creíste haber visitado el cielo y conseguirnos rosca con Dios.
Pobrecito, no sabes distinguir entre la realidad y la ilusión... Es que esa pobre neurona si no rinde...
El: "Quién te crees que eres para escribir tanto en MI Cuaderno.
Pues en las cosas que funciona por lo general os supera queridita, por que es La Neurona"
Ella: "No creas. Yo solo la autora de tu novela (N) o sea, que yo siempre te superaré. Yo te hago pensar lo que piensas, no puedes escapar"
El: "Tu único interés es utililzar mi cuaderno
Pero entonces estoy en la mente de todos, yo soy quien da esa creatividad idiota que tenemos y hace que tu sigas escribiendo"
Ella: "No, por que yo desde aguera de esta realidad te creé y creé a todos nuestros compañeros; y también creé un personaje que me representa a mi.
Yo hablo a través de ella.
Yo soy todopoderosa y no me puedes detener.
JA JA JA"
El: "Maldición"
Ella: "Yo siempre gano, ya deberías saberlo"
El: "Bruja"
Ella: "Autora, que es diferente.
Ah, es que eres tan inferior que no entiendes"
El: "Si "X" es delincuente tres veces menos que "Z" que es 5 veces menos delincuente que "Y", y "Y" tiene 7 cuartadas. ¿Cuànto vale "X"?
Ella: X = Z - 3 Z = 7 - 5 = 2
Z = Y - 5 => X = 2 - 3
Y = 7 X = -1
R// Es un individuo alienigenado.
El: "Ante tales respuestas yo sólo puedo responder de una manera:
Quiero mucho a mis nuevos amigos, han sido grandes compañeros. Pero quiero en especial a la Mayor, a la Creadora"
Fin

Sacado de un cuaderno sin proposito alguno
de uno de los tantos semestres de la Universidad.

Comments

Paulafat said…
Pequeño Saltimbanqui, ya te linkié en mi blog... Revisa, que se te fueron unos errorcitos!

Te quierooooo!!!!

PS: I still rule!:P
Y una que se esforzaba dándoles clase, para que en el fondo estuvieran en esas discusiones!!!!! Ya sé, ya sé pa´ la próxima... me vuelvo narradora omnisciente y ahí sí "pailas" los dos!

Popular posts from this blog

Una sola neurona VIVE

Son necesarios choques eléctricos para devolverle la vida a la neurona. Él, cree que ha muerto, que es una inútil conexión a la nada, desinteresada por la vida, por los ojos de lectores perdidos, un ser inerte esperando ser destruída por el mismo ritmo del internet. Ella, aún chapalea, respira timidamente, hace sinápsis y emite un grito mudo de dolor, de una batalla perdida. Llegan entonces los choques eléctricos. Cargas de alto voltaje provenientes de la fuente original de inspiración, la impulsadora vital, la gran creadora la "Pollo-Sirena".  - ¡Esta Viva! - Le grita - ¡La Neurona Vive! Él, se llena de miedo, no la quiere ver, con qué cara: siente vergüenza. Alza la vista, la observa, el miedo es ahora un odio, eres una carga más no tengo tiempo para ti. Ella, sonríe, alza una ceja le dice: - Deja la bobada y disfrutalo.

Jesus Merchandasing

Papá Noel se apodero de todo el mundo, y solo visita lugares donde cae nieve. Me parece injusto para mi, y mucho más para el Niño Jesús. Gracias a el es que hay navidad, pero no, lo importante es que Papá Noel traiga regalos, en eso se volvió la navidad. Pues no, es hora de promover un niño de Dios más comercial, con los mismo gallos que tiene San Nicolás. Papá Noel vive En el Polo Norte, pues el Niño Dios vive en el cielo, en las nubes, minúsculo entre las particulas gaseosas del agua o solidas cuando está a punto de llover o nevar, y si están en una tierra desertica el vive en los rayos de sol. Así que don gordinflon, te fregaste por que al paso que vamos se te va a derretir el terrenito. Santa Claus Tiene duendes que le hacen juguetes (según la película son los juguetes menos comerciales del mercado) y viven en el polo norte con ropa divertida y sus orejas. Pero imaginense que The Baby Jesus tiene poderes ilimitados no necesita esclavisar seres de menor tamaño, simplemente hace que