Skip to main content

Neurona Ying - Neurona Yang

La gemela malvada de Magangue


Quiero escribir, y lo haré por hacerlo, por el placer del pantallazo y que digan "ve pablo escribió un nuevo Post". Pero no lo voy a escribir sobre mis maricadas ni las del futuro, tampoco voy a escribir sobre la mirada sobre la vida, ni un capítulo más del objeto mágico que hace siglos no escribo. Quiero escribir con libertad como me da la gana, sin comas (coma) sin ortografía, sin redacción. Sin pensar "Oh esto lo van a leer aquellos, estos lo lerán estos otros" "quiero que sepan esto, quiero que sepan aquello". No quiero seguir siendo publicista dandole gusto a otros, y escribiendo para vender. Quiero hacer las cosas distintas, diferentes; pero no quiero ser de los mismo que dicen "soy distinto, diferente" Quiero decir que soy creído, egoista, criticon, hablo mal de la gente, que soy malo, que soy falso. Quiero que el yang o el ying o el que sea, el negro el malo, que hay en mi salga a flote y que mi sonrisa dulce, mi amabilidad siempre a sus ordenes quede en nada y detruya a los otros, que se vean miserables ante mi. Quiero pasarme por encima de todos, pisotiarlos, ignorarlos, insultarlos y decirles "coma mierda y dejeme en paz". Quiero quitarmelos a todos de encima, quitarme el closet (para todo el mundo y que putas lo que digan) y quitarme las plumas(no botarlas, extriparlas, para siempre). Dejar de ser, dejar de estar, dejar de de ser existencialista. Quiero ser feliz, simplemente feliz, como un niño chiquito que juega con la sombra dando vueltas en circulo y hablando con los buenos y los malos que hay en su cabeza, y hace pataleta por que los otros no hacen lo que uno quiere. Quiero tirarles rayos y que mi cara se vea malvada y luego ser felizmente feliz. Quiero escribir sin sentido, sin decir una verdad que no puede ser mentira o sí o no sé. Me quiero dar gusto a mi como cuando me tiro peos y me los huelo yo como una fragancia (ah pablo cochino... no teníamos por que saber eso... gas <<>>) . Quiero ser animal-humano, y decirle a la gente "sí deseo cosas macabras, perversas y horribles". Y quiero hacer cosas que sólo me satisfagan a mi. Que me importa el resto del mundo, pobres debiles que no pueden cargar con nada (Ay no pues que haremos con este muchacho... como ha sufrido de bastante y vea como es de fuerte).
Y escribir lo que me dierá la gana, y eso hice y no no estoy contento... por que pa que lo voy a negar, aunque me pese... una de las cosas que más feliz me hace es hacer feliz a los demás, mejorarles el día, caerles bien, elevarlos, ayudarlos, darles ánimo, estar ahí.
y bueno ¡¡ya!!... no más ya escribí, como si no tuviera nada que hacer, ya le di gusto a al gusto y a los gustos. y no, no quedé contento (y alzo los hombros como un niño chiquito). Pero hice lo que me dió la gana, la Ge A eNe A.

Comments

Tbn said…
Ja Ja Ja, Viejo que post tan charro, no pare de reírme, lo cual tendré presente para no leerte de nuevo en la U.

Pero en ultimo caso, siempre nuestra necesidad de asociarnos y de compartir con los demás va a orientarnos hacia buscar la aprobación de los demás.

Gracias por la visita y por el aporte
Paulafat said…
¡¡¡PABLO JOSÉ!!! ¿Qué diría Yoryo si leyera esto?

Jajaja no mentiras, me gusta que por un segundo dejes de ser complaciente.

Picos... o más bien...¡¡¡PEOS!!!
Diana Lopez said…
JAJAJA. Me gustó este post...creo que acabas justo de exprasar y hacer todo lo qu querías, porque sabemos que las palabras en nuestras mentes, son mas que simples palabras. y otra cosa...aunque no lo creas, siempre has sido tu mismo en cada uno de los post que has escrito.
felicitaciones por tu blog.
saludo de una paisana desde USA.
Anonymous said…
Pablo malvado??? Mmmmmmmmmm... eso existe?
Me gusta q la gemela mala de Magangué no gane!!! Jejejeje.

Popular posts from this blog

Una sola neurona VIVE

Son necesarios choques eléctricos para devolverle la vida a la neurona. Él, cree que ha muerto, que es una inútil conexión a la nada, desinteresada por la vida, por los ojos de lectores perdidos, un ser inerte esperando ser destruída por el mismo ritmo del internet. Ella, aún chapalea, respira timidamente, hace sinápsis y emite un grito mudo de dolor, de una batalla perdida. Llegan entonces los choques eléctricos. Cargas de alto voltaje provenientes de la fuente original de inspiración, la impulsadora vital, la gran creadora la "Pollo-Sirena".  - ¡Esta Viva! - Le grita - ¡La Neurona Vive! Él, se llena de miedo, no la quiere ver, con qué cara: siente vergüenza. Alza la vista, la observa, el miedo es ahora un odio, eres una carga más no tengo tiempo para ti. Ella, sonríe, alza una ceja le dice: - Deja la bobada y disfrutalo.

Está en la Sangre

Sus parpados no se movían. De sus bocas sólo salían remedos de palabras y balbuseos. Se miraban entre ellos tratando de entender, de hallar una explicación lógica. Algo que les ayudara a entender el por que. Su mundo, sus costumbres habían sido planteadas por familias racionales, con un pensamiento operativo funcional y encontrarse con un caso como el que tenían al frente era inaudito. Al verlos a todos sin una palabra en la boca seguí decidí hablar por lo que no se atrevían a preguntar. "Si en mi casa la bolsa de leche no se pone al derecho y con la vaquita mirando, hay problemas" Giraban sus cabezas tratando de entender. "Ustedes no entienden la sensación que da encontrar una bolsa de leche al revés, El mundo se tuerce, y todos en la familia pierden la noción del espacio y tiempo. Sirven la leche sin mararla pues se les retuerce el alma cuando ven esa abominación". Es díficil que la gente entienda un acto como ese. Pero a medida que uno recorre los lazos familiar

Encontrando el Conocimiento

Ella. "Dormir contigo es estar solo 2 veces, es la soledad al cuadrado. Todos los sábados son martes y 13, llueve sobre mojado" El: "La La la la la la laaa llueve sobre mojado" Ella: "y al final sale el sol incapaz de curar las heridas de la ciudad y se acostumbra el corazón a olvidar..." El: "¿Cuál es el nuestro? Eros o Agapé" Ella: "Ninguno" El: "Ah :'(" Ella: "JA JA :P" El: "El profesor está en medias, se quito los zapatos :O" Ella: "Si entras al cielo con nosotros tal vez te den cupo xq' nosotros tenemos rosca" El: "Adivina quien se las consiguió a ustedes" Ella: "¿Quieeeeeeeeeen? El: No me gusta Alardear, así que no te diré" Ella: "Me imagino que en alguna alucinación que tuviste mientras estabas borracho creíste haber visitado el cielo y conseguirnos rosca con Dios. Pobrecito, no sabes distinguir entre la realidad y la ilusión... Es que esa pobre neurona si n