Skip to main content

Agua pasó por acá

Estoy seguro de que muchos lo han notado, y que muchos lo han pensado también. El agua se está cansando, al igual que el viento, y pronto nos van a cubrir por completo. Se están cansando de que no los apreciemos, de que los veamos como un recurso inagotable, y que no nos maravillemos de cómo mueven las hojas, de cómo dan vida, de cómo alegran el espíritu; porque ahí donde los vemos, son susceptibles, se demoran mucho en demostrarlo, pero lo son.

Debemos tener cuidado, debemos ser cariñosos con ellos. Los vientos fuertes, las inconstantes lluvias y eternas tormentas que pasan día y noche, los fenómenos climatológicos extraños y nuevos, los salvajes huracanes, los devastadores tsunamis, maremotos, no son gratuitos. Toda su furia vendrá contra los humanos, descaradas máquinas que nos fuimos adueñando de todo como si fuera nuestro, de la naturaleza y de la vida; pero pronto vendrá la venganza de los elementos. Primero fue la tierra, ahora se han aliado los elementos del Agua y el viento, y pronto, en un tiempo, será el Fuego el que vendrá sobre nosotros; vendrá desde el Sol y no dejará rastro de ningún humano, para así dar paso a seres totalmente naturales hechos bajo los elementos principales, hijos de Gaia.

Comments

Paulafat said…
Gracias por tu anuncio apocalíptico... ya no voy a poder dormir esta noche.

Popular posts from this blog

Una sola neurona VIVE

Son necesarios choques eléctricos para devolverle la vida a la neurona. Él, cree que ha muerto, que es una inútil conexión a la nada, desinteresada por la vida, por los ojos de lectores perdidos, un ser inerte esperando ser destruída por el mismo ritmo del internet. Ella, aún chapalea, respira timidamente, hace sinápsis y emite un grito mudo de dolor, de una batalla perdida. Llegan entonces los choques eléctricos. Cargas de alto voltaje provenientes de la fuente original de inspiración, la impulsadora vital, la gran creadora la "Pollo-Sirena".  - ¡Esta Viva! - Le grita - ¡La Neurona Vive! Él, se llena de miedo, no la quiere ver, con qué cara: siente vergüenza. Alza la vista, la observa, el miedo es ahora un odio, eres una carga más no tengo tiempo para ti. Ella, sonríe, alza una ceja le dice: - Deja la bobada y disfrutalo.

Está en la Sangre

Sus parpados no se movían. De sus bocas sólo salían remedos de palabras y balbuseos. Se miraban entre ellos tratando de entender, de hallar una explicación lógica. Algo que les ayudara a entender el por que. Su mundo, sus costumbres habían sido planteadas por familias racionales, con un pensamiento operativo funcional y encontrarse con un caso como el que tenían al frente era inaudito. Al verlos a todos sin una palabra en la boca seguí decidí hablar por lo que no se atrevían a preguntar. "Si en mi casa la bolsa de leche no se pone al derecho y con la vaquita mirando, hay problemas" Giraban sus cabezas tratando de entender. "Ustedes no entienden la sensación que da encontrar una bolsa de leche al revés, El mundo se tuerce, y todos en la familia pierden la noción del espacio y tiempo. Sirven la leche sin mararla pues se les retuerce el alma cuando ven esa abominación". Es díficil que la gente entienda un acto como ese. Pero a medida que uno recorre los lazos familiar

Encontrando el Conocimiento

Ella. "Dormir contigo es estar solo 2 veces, es la soledad al cuadrado. Todos los sábados son martes y 13, llueve sobre mojado" El: "La La la la la la laaa llueve sobre mojado" Ella: "y al final sale el sol incapaz de curar las heridas de la ciudad y se acostumbra el corazón a olvidar..." El: "¿Cuál es el nuestro? Eros o Agapé" Ella: "Ninguno" El: "Ah :'(" Ella: "JA JA :P" El: "El profesor está en medias, se quito los zapatos :O" Ella: "Si entras al cielo con nosotros tal vez te den cupo xq' nosotros tenemos rosca" El: "Adivina quien se las consiguió a ustedes" Ella: "¿Quieeeeeeeeeen? El: No me gusta Alardear, así que no te diré" Ella: "Me imagino que en alguna alucinación que tuviste mientras estabas borracho creíste haber visitado el cielo y conseguirnos rosca con Dios. Pobrecito, no sabes distinguir entre la realidad y la ilusión... Es que esa pobre neurona si n