Skip to main content

A veces soy malo

Qué placer encuentra nuestro espíritu en los momentos más malos, que los carga como sus hijos y los lleva en su regazo. Da la terrible impresión, de que esos sucesos que llenan de culpa y rencor mantuvieran el alma fija y aterrizada, le dieran la memoria y la visión argonautica para no dejar escapar ni un sólo detalle del mal que nos hicieron, del mal que hicimos.
Busca un chivo expiatorio, alguien a quien juzgar y condenar. Se deleita con el dolor del culpable pero nunca encontrará la paz, la satisfacción para dejar ir el mal.
Pobres espíritus tan sucios, tan llenos de humanidad, se llenan la boca de rencores y venganzas impidiendo que una bocanada positiva y agradable llene el cuerpo, lo limpie, le de vida.
No quiero esa comida chatarra de sentimientos oscuros y amargos, no quiero alimentar a un niño triste y enojado que hace pataleta. Quiero sentir tu perdón y volver a ver tu sonrisa

Comments

Me encantó tu post, sin embargo, en una leida que di en alguna parte hace un par de dias, concordé absolutamente con el autor de un artículo acerca del perdón, (lo comento en referencia a tu necesidad de sentirte perdonado) él decía que El perdón es uno de los males importantes del mundo y también el regalo mas hipócrita que atesora la sociedad, por eso, es necesario saber dividir las aguas entre los errores y la mala leche. Errar NO ES humano, errar es de idiotas. Y si erraste, eres momentáneamente un idiota hasta que lo enmiendes. ¿Quién no erró alguna vez, y quien no fue un idiota otras tantas?
Pero si comenzamos a darle el valor real al error, vamos a poder notar que la gente se equivocaría menos, y no se tiraría a descansar en el perdón ajeno, y en el propio, que por decirlo de alguna manera, es lo mismo.

Patty
www.sophiematt.blogspot.com
Paulafat said…
Y esto a qué se debe?

Popular posts from this blog

Una sola neurona VIVE

Son necesarios choques eléctricos para devolverle la vida a la neurona. Él, cree que ha muerto, que es una inútil conexión a la nada, desinteresada por la vida, por los ojos de lectores perdidos, un ser inerte esperando ser destruída por el mismo ritmo del internet. Ella, aún chapalea, respira timidamente, hace sinápsis y emite un grito mudo de dolor, de una batalla perdida. Llegan entonces los choques eléctricos. Cargas de alto voltaje provenientes de la fuente original de inspiración, la impulsadora vital, la gran creadora la "Pollo-Sirena".  - ¡Esta Viva! - Le grita - ¡La Neurona Vive! Él, se llena de miedo, no la quiere ver, con qué cara: siente vergüenza. Alza la vista, la observa, el miedo es ahora un odio, eres una carga más no tengo tiempo para ti. Ella, sonríe, alza una ceja le dice: - Deja la bobada y disfrutalo.

Está en la Sangre

Sus parpados no se movían. De sus bocas sólo salían remedos de palabras y balbuseos. Se miraban entre ellos tratando de entender, de hallar una explicación lógica. Algo que les ayudara a entender el por que. Su mundo, sus costumbres habían sido planteadas por familias racionales, con un pensamiento operativo funcional y encontrarse con un caso como el que tenían al frente era inaudito. Al verlos a todos sin una palabra en la boca seguí decidí hablar por lo que no se atrevían a preguntar. "Si en mi casa la bolsa de leche no se pone al derecho y con la vaquita mirando, hay problemas" Giraban sus cabezas tratando de entender. "Ustedes no entienden la sensación que da encontrar una bolsa de leche al revés, El mundo se tuerce, y todos en la familia pierden la noción del espacio y tiempo. Sirven la leche sin mararla pues se les retuerce el alma cuando ven esa abominación". Es díficil que la gente entienda un acto como ese. Pero a medida que uno recorre los lazos familiar

Encontrando el Conocimiento

Ella. "Dormir contigo es estar solo 2 veces, es la soledad al cuadrado. Todos los sábados son martes y 13, llueve sobre mojado" El: "La La la la la la laaa llueve sobre mojado" Ella: "y al final sale el sol incapaz de curar las heridas de la ciudad y se acostumbra el corazón a olvidar..." El: "¿Cuál es el nuestro? Eros o Agapé" Ella: "Ninguno" El: "Ah :'(" Ella: "JA JA :P" El: "El profesor está en medias, se quito los zapatos :O" Ella: "Si entras al cielo con nosotros tal vez te den cupo xq' nosotros tenemos rosca" El: "Adivina quien se las consiguió a ustedes" Ella: "¿Quieeeeeeeeeen? El: No me gusta Alardear, así que no te diré" Ella: "Me imagino que en alguna alucinación que tuviste mientras estabas borracho creíste haber visitado el cielo y conseguirnos rosca con Dios. Pobrecito, no sabes distinguir entre la realidad y la ilusión... Es que esa pobre neurona si n