Skip to main content

El Pillo

Son las 5:51 y ha pasado más de un año desde mi último post. Estoy muy nervioso, con los nervios de punta y los sentidos al máximo. Sentado en mi descubierto puesto de trabajo a la vista de todos mis compañeros de oficina que pueden darse cuenta que no estoy en un sitio web relacionado con mi trabajo. Siento una presión que va desde el pecho hasta la boca cada que escucho a mi jefe estornudar en su oficina. Debería estar escribiendo también para otra marca, pensando en las palabras con las que debe decir lo que quiere decir, como si yo lo hiciera antes de hablar, como si en mi vida personal fuera un experto en palabras, en la estrategia del hablar. A duras penas mantengo vivo este blog que se alimenta de la envidia que me dan los "post" de mi amiga. Mi jefe escribe sobre lo que yo debería estar escribiendo también, pero la tentación de hacer lo prohibido, que además no hago hace mucho me puede, a pesar del monstruo gastrointestinal que crece en mi estomago cada que escucho a mi jefe mover su silla y teclear al mismo ritmo que yo lo hago en un tema que no es laboral.
Espero no me mate el cargo de consciencia o conciencia o el mismo monstruo que se cuelga de mi corazón y salta sobre mi estomago. Mi jefe me llama. Viva una sola neurona.

Comments

Paulafat said…
JAJAJAJAJA...

Peque, rebélate!!! Yo solía escribir también cuando estaba trabajando en la oficina, y también era super paranóica. Gracias a Dios todos tenían muchas reuniones y me dejaban sola a veces en la oficina :P

Viva Una sola neurona!!! Viva la revolución!!!

Te quiero!!!
Paulafat said…
Pequeño, publiqué algo para que me comentes. También para que SIGAS POSTEANDO!!!

Abachooo...
Paulafat said…
Pequeño, estaba pensando, si yo me llamara Pablo y tuviera un blog, le pondría "Pablog".

Y eso era, jajaja
Te quiero!!!

PS: ¿Ya se te murió a única neurona que esto está tan inactivo por acá? :P

Popular posts from this blog

Una sola neurona VIVE

Son necesarios choques eléctricos para devolverle la vida a la neurona. Él, cree que ha muerto, que es una inútil conexión a la nada, desinteresada por la vida, por los ojos de lectores perdidos, un ser inerte esperando ser destruída por el mismo ritmo del internet. Ella, aún chapalea, respira timidamente, hace sinápsis y emite un grito mudo de dolor, de una batalla perdida. Llegan entonces los choques eléctricos. Cargas de alto voltaje provenientes de la fuente original de inspiración, la impulsadora vital, la gran creadora la "Pollo-Sirena".  - ¡Esta Viva! - Le grita - ¡La Neurona Vive! Él, se llena de miedo, no la quiere ver, con qué cara: siente vergüenza. Alza la vista, la observa, el miedo es ahora un odio, eres una carga más no tengo tiempo para ti. Ella, sonríe, alza una ceja le dice: - Deja la bobada y disfrutalo.

Está en la Sangre

Sus parpados no se movían. De sus bocas sólo salían remedos de palabras y balbuseos. Se miraban entre ellos tratando de entender, de hallar una explicación lógica. Algo que les ayudara a entender el por que. Su mundo, sus costumbres habían sido planteadas por familias racionales, con un pensamiento operativo funcional y encontrarse con un caso como el que tenían al frente era inaudito. Al verlos a todos sin una palabra en la boca seguí decidí hablar por lo que no se atrevían a preguntar. "Si en mi casa la bolsa de leche no se pone al derecho y con la vaquita mirando, hay problemas" Giraban sus cabezas tratando de entender. "Ustedes no entienden la sensación que da encontrar una bolsa de leche al revés, El mundo se tuerce, y todos en la familia pierden la noción del espacio y tiempo. Sirven la leche sin mararla pues se les retuerce el alma cuando ven esa abominación". Es díficil que la gente entienda un acto como ese. Pero a medida que uno recorre los lazos familiar

Encontrando el Conocimiento

Ella. "Dormir contigo es estar solo 2 veces, es la soledad al cuadrado. Todos los sábados son martes y 13, llueve sobre mojado" El: "La La la la la la laaa llueve sobre mojado" Ella: "y al final sale el sol incapaz de curar las heridas de la ciudad y se acostumbra el corazón a olvidar..." El: "¿Cuál es el nuestro? Eros o Agapé" Ella: "Ninguno" El: "Ah :'(" Ella: "JA JA :P" El: "El profesor está en medias, se quito los zapatos :O" Ella: "Si entras al cielo con nosotros tal vez te den cupo xq' nosotros tenemos rosca" El: "Adivina quien se las consiguió a ustedes" Ella: "¿Quieeeeeeeeeen? El: No me gusta Alardear, así que no te diré" Ella: "Me imagino que en alguna alucinación que tuviste mientras estabas borracho creíste haber visitado el cielo y conseguirnos rosca con Dios. Pobrecito, no sabes distinguir entre la realidad y la ilusión... Es que esa pobre neurona si n