Skip to main content

Capítulo 3. La leyenda de los HSH

Sin saber como tocarla, guiaron a nuestra desconcertada mujer a su guarida. Caminaron por varias calles sucias, grises y destruidas; el aire pesado jugaba con bolas de papel de periódicos viejos; las montañas ya no tenían el mismo esplendor y un verde muerte se extendía en las cordilleras. Un paisaje triste en realidad, todo lo contrario a lo que se pensaría de un mundo dominado por gays. El brillo de los colores del arco iris no aparecía por ningún lado, su esquizofrénica perfección faltaban en cada esquina de la ciudad. No había moda, no había arte, no había plumas, canutillo y lentejuelas. Parecía más bien, un mundo dominado por hombres solteros sin madres, recién independizados.

Bajaron muchas escaleras y cada vez se iban alejando más de la luz. "Por alguna razón morí en la nevera y fue un error que llegará a este infierno donde los gays serán castigados por su 'situación'" pensaba.

Llegó un punto en que sus ojos no vieron más por la abrumadora oscuridad, y así fue por largo rato hasta que se vio una luz al final del túnel. Llegaron a un salón grande, en el que había cambuches y carpas armadas con mucho cuidado y una excelente orientación de los elementos del Feng-Shui. En este salón había muchos hombres, todos con las mismas hermosas proporciones de los primeros que había visto, claro que al saber que eran gays ya no era tanta su atracción. “Maldito sea el Karma, ¿qué pude haber hecho para que además de que me toquen novios así, llegue a un futuro lleno de estos también?”.

Todos los hombres que allí estaban la miraban aterrados, algunos la insultaban, otros solo se quedaban comentando y susurrándose al oído comentarios sobre ella, otro la miraban de arriba abajo desaprobando la ropa que llevaba puesta.

- Ay, me podrían explicar lo que está pasando. Por favor –

Todos los hombres se quedaron atónitos al oír su voz.

- Que expresiones tan educadas – decían unos – Su voz es muy femenina – decían otros – Mi amor, pero tu destemple – decían otros más groseros y venenosos.

Uno de ellos se voltio súbitamente, mientras respiraba fuerte, como con pasión, apretaba sus manos contra los lados de los muslos y las iba subiendo lentamente

- Te lo vamos a explicar de la mejor manera que podemos hacerlo – A su alrededor los otros hombres la miraban fijamente mientras movían los hombros con ritmo, hacían chasquidos con los dedos y tarareaban una melodía. Aquel hombre que le había hablado termino de subir y arriba en lo más alto movía los dedos como si fueran alas de mariposas. La mujer, ya veía venir lo que le esperaba, y aunque en otra situación esto no le hubiera chocado, hubiera preferido que no le dijeran nada a que empezaran con este musical.

De algún lugar de este salón de éxodo, una potente luz iluminó al que sería el cantante principal, y otras de colores iluminaron el resto de los hombres.

- Hace muuuucho tiempo, en esta ciudad, hubo uuuuun gran líder que les dijo la verdad.

“es más importante y más abundante ser gay glaaamuroso que un hetero estresante”

Todos lo aplaudimos, todos repetimos, y sin contratiempos la ciudad se hizo del gremio.

Formamos una utopía. Hermosa y bien vestida, de paredes cristalinas y con todo a su medida -

Todos rodeaban a la mujer, que no sabía ni a donde mirar pues cada esquina estaba llena de la pena ajena que sentía. Los hombre cambiaban de posición con excelente ritmo y un movimiento envidiable por cualquier cadera, y ellos mismo hacían los sonidos y daban los acordes y el tono de la melodía.

- De está tierra segregamos a los hombres que no amamos y mujeres con vagina pues con eso ni a la esquina.

No importaba tu género mientras no fueras hetero, los hombres dábamos estilo y las mujeres el acilo

Los hombre celebraban mientras ellas trabajaban, y así era la utopía ya nadie nos ultrajaba.

Y ésta siempre crecía pues nuevos cada vez más nacían, y a nuestros brazos llegaban buscando una nueva vida

Pero algo malo a los hombres les salía, pues cada vez más mujeres eran las que venían

Y muy pronto se aburrieron de ver la misma cara conocida.

El ritmo se torno triste, y las luces que venían de no se sabe donde, iluminaban con colores azules y deprimentes. El cantante principal cayo al piso como ocultándose y de otro lado del salón otro hombre fue iluminado, alzado en hombros y observado, sin cantar dijo

- ¡Oh! ¡Lider infinito, sabio gay nacido, para guiarnos has venido, que pasa con todos los pollos y los buenos, esto es ya como aburrido. Danos la respuesta e ilumina nuestras vidas y explícanos el método que trae más venidas –

El cantante principal se levantó y canto con todas sus fuerzas

- En cada sociedad, hay de todo es verdad, tanto malo como bueno lo sabrás

Por el contra hay un pro, y donde hay negro hay blanco

Cada palo tiene un hueco donde entrar.

Así como gay, como lesbianas, como transexual o heterosexual

También vas a ver, en la sociedad, un convertidor para cada cual.

El convertidor o convertidora debe convertir y hasta transformar

Ese es su poder, tiene que existir para equilibrar y nunca fallar

Si es una mujer, fijo el hombre es gay

Y si hombre es el, lesbianas por ley

Y así siempre es, siempre ha sido así, y sí hoy no es, pues ella se fue.

Ya no hay… ya no hay… ya no está… no no está, sí se fue… ¡No! ¿por qué?... Es el mal… No es el bien, ya no hay… ya se fue. Ella se fue y no haaaabrá jamás. No, no habrá más. No… más.

Todos se quedaron callados, quietos, con la mirada en el piso. Ella estaba asustada, aunque la historia le había empezado a resultar interesante.

Poco a poco más mujeres se adueñaron de la ciudad

Más machos femeninos llegaron en brevedad

Y a nosotros pobrecillos nos relegaron al olvido

Hasta el punto de dictar que hombre gay es prohibido

Nuestro líder ya cansado, a la guerra nos llevó

Y a la muerte se ha marchado sin saber si se acabó

La esperanza está en aquella que convierte hasta el más macho.

Y algo me dice que es ella sabiendo que no es una macho

(ahí disculpan si se me fue la mano en lo largo y en el esteriotipo, lo importante es que al menos una sonrisa les haya salido)

Comments

Anonymous said…
jajajaja... el mundo esta loco... pero bueno, por fortuna no tanto jajaja

ANd yes... i laughed a lot!!! Great ideas!!!
Anonymous said…
Aaaaaaahhhh, el de arriba era comentario mio.
Anonymous said…
Jajajajajajajaja Ay Sebas... digo, Peque. Me divertí mucho. Ya se cual es mi misión en este mundo...Sabes qué? ahora que lo pienso...

¡¡¡YO DEBERÍA SER LA REINA!!!

Muy dedicado tú que te pusiste a hacer todas esas rimas. Te quedó muy bacancito.
TQM
Anonymous said…
Tienes un picante especial que me agrada y la madera para redactar que seduce a internarse.
Un abracito!
Anonymous said…
Ah!! nosè porque no me deja entrar a comentar con mi enlace.
www.reflexionesaldesnudo.blogspot.com
Anonymous said…
Pq, ahora sí puedes entrar a mi blog... quiero que leas el cuento.

Chao Pqño saltarín!
Anonymous said…
Pablo, que pongas una foto más sexy, más fatal, más al desnudo... Así te verías más sexy y entrarían más personas a ver.

Vivi te quiere mucho y que no lo odies. Yoryo sólo ríe. Dice que todavía le duele la barriga.

Estamos en la U, ellas me dictaron lo que escribí. Esperamos que te haya ido bien en tu viaje y que llegues color canelita joluud- coveñas.

Chao, te queremos.
Anonymous said…
jajajaja, me cague de la risa, creo que la gente me miraba hasta raro, buenisimo pense en imagenes y me imagine el video de it's oh so quiet de Björk... pero mas oscuro.
jajajajajajajaja
felicitaciones, me estoy devorando tu blog

Popular posts from this blog

Una sola neurona VIVE

Son necesarios choques eléctricos para devolverle la vida a la neurona. Él, cree que ha muerto, que es una inútil conexión a la nada, desinteresada por la vida, por los ojos de lectores perdidos, un ser inerte esperando ser destruída por el mismo ritmo del internet. Ella, aún chapalea, respira timidamente, hace sinápsis y emite un grito mudo de dolor, de una batalla perdida. Llegan entonces los choques eléctricos. Cargas de alto voltaje provenientes de la fuente original de inspiración, la impulsadora vital, la gran creadora la "Pollo-Sirena".  - ¡Esta Viva! - Le grita - ¡La Neurona Vive! Él, se llena de miedo, no la quiere ver, con qué cara: siente vergüenza. Alza la vista, la observa, el miedo es ahora un odio, eres una carga más no tengo tiempo para ti. Ella, sonríe, alza una ceja le dice: - Deja la bobada y disfrutalo.

Está en la Sangre

Sus parpados no se movían. De sus bocas sólo salían remedos de palabras y balbuseos. Se miraban entre ellos tratando de entender, de hallar una explicación lógica. Algo que les ayudara a entender el por que. Su mundo, sus costumbres habían sido planteadas por familias racionales, con un pensamiento operativo funcional y encontrarse con un caso como el que tenían al frente era inaudito. Al verlos a todos sin una palabra en la boca seguí decidí hablar por lo que no se atrevían a preguntar. "Si en mi casa la bolsa de leche no se pone al derecho y con la vaquita mirando, hay problemas" Giraban sus cabezas tratando de entender. "Ustedes no entienden la sensación que da encontrar una bolsa de leche al revés, El mundo se tuerce, y todos en la familia pierden la noción del espacio y tiempo. Sirven la leche sin mararla pues se les retuerce el alma cuando ven esa abominación". Es díficil que la gente entienda un acto como ese. Pero a medida que uno recorre los lazos familiar

Encontrando el Conocimiento

Ella. "Dormir contigo es estar solo 2 veces, es la soledad al cuadrado. Todos los sábados son martes y 13, llueve sobre mojado" El: "La La la la la la laaa llueve sobre mojado" Ella: "y al final sale el sol incapaz de curar las heridas de la ciudad y se acostumbra el corazón a olvidar..." El: "¿Cuál es el nuestro? Eros o Agapé" Ella: "Ninguno" El: "Ah :'(" Ella: "JA JA :P" El: "El profesor está en medias, se quito los zapatos :O" Ella: "Si entras al cielo con nosotros tal vez te den cupo xq' nosotros tenemos rosca" El: "Adivina quien se las consiguió a ustedes" Ella: "¿Quieeeeeeeeeen? El: No me gusta Alardear, así que no te diré" Ella: "Me imagino que en alguna alucinación que tuviste mientras estabas borracho creíste haber visitado el cielo y conseguirnos rosca con Dios. Pobrecito, no sabes distinguir entre la realidad y la ilusión... Es que esa pobre neurona si n