Skip to main content

Encontrando el Conocimiento

Ella. "Dormir contigo es estar solo 2 veces, es la soledad al cuadrado.
Todos los sábados son martes y 13,
llueve sobre mojado"
El: "La La la la la la laaa llueve sobre mojado"
Ella: "y al final sale el sol incapaz de curar las heridas de la ciudad
y se acostumbra el corazón a olvidar..."
El: "¿Cuál es el nuestro? Eros o Agapé"
Ella: "Ninguno" El: "Ah :'("
Ella: "JA JA :P"
El: "El profesor está en medias, se quito los zapatos :O"
Ella: "Si entras al cielo con nosotros tal vez te den cupo xq' nosotros tenemos rosca"
El: "Adivina quien se las consiguió a ustedes"
Ella: "¿Quieeeeeeeeeen?
El: No me gusta Alardear, así que no te diré"
Ella: "Me imagino que en alguna alucinación que tuviste mientras estabas borracho creíste haber visitado el cielo y conseguirnos rosca con Dios.
Pobrecito, no sabes distinguir entre la realidad y la ilusión... Es que esa pobre neurona si no rinde...
El: "Quién te crees que eres para escribir tanto en MI Cuaderno.
Pues en las cosas que funciona por lo general os supera queridita, por que es La Neurona"
Ella: "No creas. Yo solo la autora de tu novela (N) o sea, que yo siempre te superaré. Yo te hago pensar lo que piensas, no puedes escapar"
El: "Tu único interés es utililzar mi cuaderno
Pero entonces estoy en la mente de todos, yo soy quien da esa creatividad idiota que tenemos y hace que tu sigas escribiendo"
Ella: "No, por que yo desde aguera de esta realidad te creé y creé a todos nuestros compañeros; y también creé un personaje que me representa a mi.
Yo hablo a través de ella.
Yo soy todopoderosa y no me puedes detener.
JA JA JA"
El: "Maldición"
Ella: "Yo siempre gano, ya deberías saberlo"
El: "Bruja"
Ella: "Autora, que es diferente.
Ah, es que eres tan inferior que no entiendes"
El: "Si "X" es delincuente tres veces menos que "Z" que es 5 veces menos delincuente que "Y", y "Y" tiene 7 cuartadas. ¿Cuànto vale "X"?
Ella: X = Z - 3 Z = 7 - 5 = 2
Z = Y - 5 => X = 2 - 3
Y = 7 X = -1
R// Es un individuo alienigenado.
El: "Ante tales respuestas yo sólo puedo responder de una manera:
Quiero mucho a mis nuevos amigos, han sido grandes compañeros. Pero quiero en especial a la Mayor, a la Creadora"
Fin

Sacado de un cuaderno sin proposito alguno
de uno de los tantos semestres de la Universidad.

Comments

Paulafat said…
Pequeño Saltimbanqui, ya te linkié en mi blog... Revisa, que se te fueron unos errorcitos!

Te quierooooo!!!!

PS: I still rule!:P
Y una que se esforzaba dándoles clase, para que en el fondo estuvieran en esas discusiones!!!!! Ya sé, ya sé pa´ la próxima... me vuelvo narradora omnisciente y ahí sí "pailas" los dos!

Popular posts from this blog

Historias del Camino Hacia Jaimito - Terror En El Jardín

Desde muy temprano se escucha su zumbido inhumano, el producido por sus feroces dientes que acaban con todo a su paso. Mi mañana previa a salir de casa, transcurre como las otras, me levanto, uso el sanitario por 15 minutos, me baño en 8 minutos, me visto en 5 minutos, tiendo mi cama en 10 minutos. Ese sonido sordo de animal de metal continúa rodeando mi casa, de la ventana del frente a la de al lado, a veces se escuchan varios al tiempo. Mientras preparo y como mi desayuno, trato de deshacerme de la desesperanza y reemplazarla con valor para esquivarlos y continuar mi camino hace mi lugar de trabajo. Una vez subo a cepillarme los dientes y a abrir las cortinas, es cuando empiezo a buscar sus figuras en los jardines que rodean mi casa y crecen por todo el barrio. Los vecinos salen de sus casas sin ninguna clase de preocupación. Pasan como si nada, al lado de esta manada de asesinos que disparan los deshechos de su comida por todos los lados, pequeñísimos proyectiles teledirigidos...

Neurona Ying - Neurona Yang

La gemela malvada de Magangue Quiero escribir, y lo haré por hacerlo, por el placer del pantallazo y que digan "ve pablo escribió un nuevo Post". Pero no lo voy a escribir sobre mis maricadas ni las del futuro, tampoco voy a escribir sobre la mirada sobre la vida, ni un capítulo más del objeto mágico que hace siglos no escribo. Quiero escribir con libertad como me da la gana, sin comas (coma) sin ortografía, sin redacción. Sin pensar "Oh esto lo van a leer aquellos, estos lo lerán estos otros" "quiero que sepan esto, quiero que sepan aquello". No quiero seguir siendo publicista dandole gusto a otros, y escribiendo para vender. Quiero hacer las cosas distintas, diferentes; pero no quiero ser de los mismo que dicen "soy distinto, diferente" Quiero decir que soy creído, egoista, criticon, hablo mal de la gente, que soy malo, que soy falso. Quiero que el yang o el ying o el que sea, el negro el malo, que hay en mi salga a flote y que mi sonrisa dulce...

El Pillo

Son las 5:51 y ha pasado más de un año desde mi último post. Estoy muy nervioso, con los nervios de punta y los sentidos al máximo. Sentado en mi descubierto puesto de trabajo a la vista de todos mis compañeros de oficina que pueden darse cuenta que no estoy en un sitio web relacionado con mi trabajo. Siento una presión que va desde el pecho hasta la boca cada que escucho a mi jefe estornudar en su oficina. Debería estar escribiendo también para otra marca, pensando en las palabras con las que debe decir lo que quiere decir, como si yo lo hiciera antes de hablar, como si en mi vida personal fuera un experto en palabras, en la estrategia del hablar. A duras penas mantengo vivo este blog que se alimenta de la envidia que me dan los "post" de mi amiga . Mi jefe escribe sobre lo que yo debería estar escribiendo también, pero la tentación de hacer lo prohibido, que además no hago hace mucho me puede, a pesar del monstruo gastrointestinal que crece en mi estomago cada que escucho ...