Skip to main content

Neurona Ying - Neurona Yang

La gemela malvada de Magangue


Quiero escribir, y lo haré por hacerlo, por el placer del pantallazo y que digan "ve pablo escribió un nuevo Post". Pero no lo voy a escribir sobre mis maricadas ni las del futuro, tampoco voy a escribir sobre la mirada sobre la vida, ni un capítulo más del objeto mágico que hace siglos no escribo. Quiero escribir con libertad como me da la gana, sin comas (coma) sin ortografía, sin redacción. Sin pensar "Oh esto lo van a leer aquellos, estos lo lerán estos otros" "quiero que sepan esto, quiero que sepan aquello". No quiero seguir siendo publicista dandole gusto a otros, y escribiendo para vender. Quiero hacer las cosas distintas, diferentes; pero no quiero ser de los mismo que dicen "soy distinto, diferente" Quiero decir que soy creído, egoista, criticon, hablo mal de la gente, que soy malo, que soy falso. Quiero que el yang o el ying o el que sea, el negro el malo, que hay en mi salga a flote y que mi sonrisa dulce, mi amabilidad siempre a sus ordenes quede en nada y detruya a los otros, que se vean miserables ante mi. Quiero pasarme por encima de todos, pisotiarlos, ignorarlos, insultarlos y decirles "coma mierda y dejeme en paz". Quiero quitarmelos a todos de encima, quitarme el closet (para todo el mundo y que putas lo que digan) y quitarme las plumas(no botarlas, extriparlas, para siempre). Dejar de ser, dejar de estar, dejar de de ser existencialista. Quiero ser feliz, simplemente feliz, como un niño chiquito que juega con la sombra dando vueltas en circulo y hablando con los buenos y los malos que hay en su cabeza, y hace pataleta por que los otros no hacen lo que uno quiere. Quiero tirarles rayos y que mi cara se vea malvada y luego ser felizmente feliz. Quiero escribir sin sentido, sin decir una verdad que no puede ser mentira o sí o no sé. Me quiero dar gusto a mi como cuando me tiro peos y me los huelo yo como una fragancia (ah pablo cochino... no teníamos por que saber eso... gas <<>>) . Quiero ser animal-humano, y decirle a la gente "sí deseo cosas macabras, perversas y horribles". Y quiero hacer cosas que sólo me satisfagan a mi. Que me importa el resto del mundo, pobres debiles que no pueden cargar con nada (Ay no pues que haremos con este muchacho... como ha sufrido de bastante y vea como es de fuerte).
Y escribir lo que me dierá la gana, y eso hice y no no estoy contento... por que pa que lo voy a negar, aunque me pese... una de las cosas que más feliz me hace es hacer feliz a los demás, mejorarles el día, caerles bien, elevarlos, ayudarlos, darles ánimo, estar ahí.
y bueno ¡¡ya!!... no más ya escribí, como si no tuviera nada que hacer, ya le di gusto a al gusto y a los gustos. y no, no quedé contento (y alzo los hombros como un niño chiquito). Pero hice lo que me dió la gana, la Ge A eNe A.

Comments

Tbn said…
Ja Ja Ja, Viejo que post tan charro, no pare de reírme, lo cual tendré presente para no leerte de nuevo en la U.

Pero en ultimo caso, siempre nuestra necesidad de asociarnos y de compartir con los demás va a orientarnos hacia buscar la aprobación de los demás.

Gracias por la visita y por el aporte
Paulafat said…
¡¡¡PABLO JOSÉ!!! ¿Qué diría Yoryo si leyera esto?

Jajaja no mentiras, me gusta que por un segundo dejes de ser complaciente.

Picos... o más bien...¡¡¡PEOS!!!
Diana Lopez said…
JAJAJA. Me gustó este post...creo que acabas justo de exprasar y hacer todo lo qu querías, porque sabemos que las palabras en nuestras mentes, son mas que simples palabras. y otra cosa...aunque no lo creas, siempre has sido tu mismo en cada uno de los post que has escrito.
felicitaciones por tu blog.
saludo de una paisana desde USA.
Anonymous said…
Pablo malvado??? Mmmmmmmmmm... eso existe?
Me gusta q la gemela mala de Magangué no gane!!! Jejejeje.

Popular posts from this blog

Historias del Camino Hacia Jaimito - Terror En El Jardín

Desde muy temprano se escucha su zumbido inhumano, el producido por sus feroces dientes que acaban con todo a su paso. Mi mañana previa a salir de casa, transcurre como las otras, me levanto, uso el sanitario por 15 minutos, me baño en 8 minutos, me visto en 5 minutos, tiendo mi cama en 10 minutos. Ese sonido sordo de animal de metal continúa rodeando mi casa, de la ventana del frente a la de al lado, a veces se escuchan varios al tiempo. Mientras preparo y como mi desayuno, trato de deshacerme de la desesperanza y reemplazarla con valor para esquivarlos y continuar mi camino hace mi lugar de trabajo. Una vez subo a cepillarme los dientes y a abrir las cortinas, es cuando empiezo a buscar sus figuras en los jardines que rodean mi casa y crecen por todo el barrio. Los vecinos salen de sus casas sin ninguna clase de preocupación. Pasan como si nada, al lado de esta manada de asesinos que disparan los deshechos de su comida por todos los lados, pequeñísimos proyectiles teledirigidos...

El Pillo

Son las 5:51 y ha pasado más de un año desde mi último post. Estoy muy nervioso, con los nervios de punta y los sentidos al máximo. Sentado en mi descubierto puesto de trabajo a la vista de todos mis compañeros de oficina que pueden darse cuenta que no estoy en un sitio web relacionado con mi trabajo. Siento una presión que va desde el pecho hasta la boca cada que escucho a mi jefe estornudar en su oficina. Debería estar escribiendo también para otra marca, pensando en las palabras con las que debe decir lo que quiere decir, como si yo lo hiciera antes de hablar, como si en mi vida personal fuera un experto en palabras, en la estrategia del hablar. A duras penas mantengo vivo este blog que se alimenta de la envidia que me dan los "post" de mi amiga . Mi jefe escribe sobre lo que yo debería estar escribiendo también, pero la tentación de hacer lo prohibido, que además no hago hace mucho me puede, a pesar del monstruo gastrointestinal que crece en mi estomago cada que escucho ...