Skip to main content

Capítulo 3. La leyenda de los HSH

Sin saber como tocarla, guiaron a nuestra desconcertada mujer a su guarida. Caminaron por varias calles sucias, grises y destruidas; el aire pesado jugaba con bolas de papel de periódicos viejos; las montañas ya no tenían el mismo esplendor y un verde muerte se extendía en las cordilleras. Un paisaje triste en realidad, todo lo contrario a lo que se pensaría de un mundo dominado por gays. El brillo de los colores del arco iris no aparecía por ningún lado, su esquizofrénica perfección faltaban en cada esquina de la ciudad. No había moda, no había arte, no había plumas, canutillo y lentejuelas. Parecía más bien, un mundo dominado por hombres solteros sin madres, recién independizados.

Bajaron muchas escaleras y cada vez se iban alejando más de la luz. "Por alguna razón morí en la nevera y fue un error que llegará a este infierno donde los gays serán castigados por su 'situación'" pensaba.

Llegó un punto en que sus ojos no vieron más por la abrumadora oscuridad, y así fue por largo rato hasta que se vio una luz al final del túnel. Llegaron a un salón grande, en el que había cambuches y carpas armadas con mucho cuidado y una excelente orientación de los elementos del Feng-Shui. En este salón había muchos hombres, todos con las mismas hermosas proporciones de los primeros que había visto, claro que al saber que eran gays ya no era tanta su atracción. “Maldito sea el Karma, ¿qué pude haber hecho para que además de que me toquen novios así, llegue a un futuro lleno de estos también?”.

Todos los hombres que allí estaban la miraban aterrados, algunos la insultaban, otros solo se quedaban comentando y susurrándose al oído comentarios sobre ella, otro la miraban de arriba abajo desaprobando la ropa que llevaba puesta.

- Ay, me podrían explicar lo que está pasando. Por favor –

Todos los hombres se quedaron atónitos al oír su voz.

- Que expresiones tan educadas – decían unos – Su voz es muy femenina – decían otros – Mi amor, pero tu destemple – decían otros más groseros y venenosos.

Uno de ellos se voltio súbitamente, mientras respiraba fuerte, como con pasión, apretaba sus manos contra los lados de los muslos y las iba subiendo lentamente

- Te lo vamos a explicar de la mejor manera que podemos hacerlo – A su alrededor los otros hombres la miraban fijamente mientras movían los hombros con ritmo, hacían chasquidos con los dedos y tarareaban una melodía. Aquel hombre que le había hablado termino de subir y arriba en lo más alto movía los dedos como si fueran alas de mariposas. La mujer, ya veía venir lo que le esperaba, y aunque en otra situación esto no le hubiera chocado, hubiera preferido que no le dijeran nada a que empezaran con este musical.

De algún lugar de este salón de éxodo, una potente luz iluminó al que sería el cantante principal, y otras de colores iluminaron el resto de los hombres.

- Hace muuuucho tiempo, en esta ciudad, hubo uuuuun gran líder que les dijo la verdad.

“es más importante y más abundante ser gay glaaamuroso que un hetero estresante”

Todos lo aplaudimos, todos repetimos, y sin contratiempos la ciudad se hizo del gremio.

Formamos una utopía. Hermosa y bien vestida, de paredes cristalinas y con todo a su medida -

Todos rodeaban a la mujer, que no sabía ni a donde mirar pues cada esquina estaba llena de la pena ajena que sentía. Los hombre cambiaban de posición con excelente ritmo y un movimiento envidiable por cualquier cadera, y ellos mismo hacían los sonidos y daban los acordes y el tono de la melodía.

- De está tierra segregamos a los hombres que no amamos y mujeres con vagina pues con eso ni a la esquina.

No importaba tu género mientras no fueras hetero, los hombres dábamos estilo y las mujeres el acilo

Los hombre celebraban mientras ellas trabajaban, y así era la utopía ya nadie nos ultrajaba.

Y ésta siempre crecía pues nuevos cada vez más nacían, y a nuestros brazos llegaban buscando una nueva vida

Pero algo malo a los hombres les salía, pues cada vez más mujeres eran las que venían

Y muy pronto se aburrieron de ver la misma cara conocida.

El ritmo se torno triste, y las luces que venían de no se sabe donde, iluminaban con colores azules y deprimentes. El cantante principal cayo al piso como ocultándose y de otro lado del salón otro hombre fue iluminado, alzado en hombros y observado, sin cantar dijo

- ¡Oh! ¡Lider infinito, sabio gay nacido, para guiarnos has venido, que pasa con todos los pollos y los buenos, esto es ya como aburrido. Danos la respuesta e ilumina nuestras vidas y explícanos el método que trae más venidas –

El cantante principal se levantó y canto con todas sus fuerzas

- En cada sociedad, hay de todo es verdad, tanto malo como bueno lo sabrás

Por el contra hay un pro, y donde hay negro hay blanco

Cada palo tiene un hueco donde entrar.

Así como gay, como lesbianas, como transexual o heterosexual

También vas a ver, en la sociedad, un convertidor para cada cual.

El convertidor o convertidora debe convertir y hasta transformar

Ese es su poder, tiene que existir para equilibrar y nunca fallar

Si es una mujer, fijo el hombre es gay

Y si hombre es el, lesbianas por ley

Y así siempre es, siempre ha sido así, y sí hoy no es, pues ella se fue.

Ya no hay… ya no hay… ya no está… no no está, sí se fue… ¡No! ¿por qué?... Es el mal… No es el bien, ya no hay… ya se fue. Ella se fue y no haaaabrá jamás. No, no habrá más. No… más.

Todos se quedaron callados, quietos, con la mirada en el piso. Ella estaba asustada, aunque la historia le había empezado a resultar interesante.

Poco a poco más mujeres se adueñaron de la ciudad

Más machos femeninos llegaron en brevedad

Y a nosotros pobrecillos nos relegaron al olvido

Hasta el punto de dictar que hombre gay es prohibido

Nuestro líder ya cansado, a la guerra nos llevó

Y a la muerte se ha marchado sin saber si se acabó

La esperanza está en aquella que convierte hasta el más macho.

Y algo me dice que es ella sabiendo que no es una macho

(ahí disculpan si se me fue la mano en lo largo y en el esteriotipo, lo importante es que al menos una sonrisa les haya salido)

Comments

Anonymous said…
jajajaja... el mundo esta loco... pero bueno, por fortuna no tanto jajaja

ANd yes... i laughed a lot!!! Great ideas!!!
Anonymous said…
Aaaaaaahhhh, el de arriba era comentario mio.
Anonymous said…
Jajajajajajajaja Ay Sebas... digo, Peque. Me divertí mucho. Ya se cual es mi misión en este mundo...Sabes qué? ahora que lo pienso...

¡¡¡YO DEBERÍA SER LA REINA!!!

Muy dedicado tú que te pusiste a hacer todas esas rimas. Te quedó muy bacancito.
TQM
Anonymous said…
Tienes un picante especial que me agrada y la madera para redactar que seduce a internarse.
Un abracito!
Anonymous said…
Ah!! nosè porque no me deja entrar a comentar con mi enlace.
www.reflexionesaldesnudo.blogspot.com
Anonymous said…
Pq, ahora sí puedes entrar a mi blog... quiero que leas el cuento.

Chao Pqño saltarín!
Anonymous said…
Pablo, que pongas una foto más sexy, más fatal, más al desnudo... Así te verías más sexy y entrarían más personas a ver.

Vivi te quiere mucho y que no lo odies. Yoryo sólo ríe. Dice que todavía le duele la barriga.

Estamos en la U, ellas me dictaron lo que escribí. Esperamos que te haya ido bien en tu viaje y que llegues color canelita joluud- coveñas.

Chao, te queremos.
Anonymous said…
jajajaja, me cague de la risa, creo que la gente me miraba hasta raro, buenisimo pense en imagenes y me imagine el video de it's oh so quiet de Björk... pero mas oscuro.
jajajajajajajaja
felicitaciones, me estoy devorando tu blog

Popular posts from this blog

Historias del Camino Hacia Jaimito - Terror En El Jardín

Desde muy temprano se escucha su zumbido inhumano, el producido por sus feroces dientes que acaban con todo a su paso. Mi mañana previa a salir de casa, transcurre como las otras, me levanto, uso el sanitario por 15 minutos, me baño en 8 minutos, me visto en 5 minutos, tiendo mi cama en 10 minutos. Ese sonido sordo de animal de metal continúa rodeando mi casa, de la ventana del frente a la de al lado, a veces se escuchan varios al tiempo. Mientras preparo y como mi desayuno, trato de deshacerme de la desesperanza y reemplazarla con valor para esquivarlos y continuar mi camino hace mi lugar de trabajo. Una vez subo a cepillarme los dientes y a abrir las cortinas, es cuando empiezo a buscar sus figuras en los jardines que rodean mi casa y crecen por todo el barrio. Los vecinos salen de sus casas sin ninguna clase de preocupación. Pasan como si nada, al lado de esta manada de asesinos que disparan los deshechos de su comida por todos los lados, pequeñísimos proyectiles teledirigidos...

Neurona Ying - Neurona Yang

La gemela malvada de Magangue Quiero escribir, y lo haré por hacerlo, por el placer del pantallazo y que digan "ve pablo escribió un nuevo Post". Pero no lo voy a escribir sobre mis maricadas ni las del futuro, tampoco voy a escribir sobre la mirada sobre la vida, ni un capítulo más del objeto mágico que hace siglos no escribo. Quiero escribir con libertad como me da la gana, sin comas (coma) sin ortografía, sin redacción. Sin pensar "Oh esto lo van a leer aquellos, estos lo lerán estos otros" "quiero que sepan esto, quiero que sepan aquello". No quiero seguir siendo publicista dandole gusto a otros, y escribiendo para vender. Quiero hacer las cosas distintas, diferentes; pero no quiero ser de los mismo que dicen "soy distinto, diferente" Quiero decir que soy creído, egoista, criticon, hablo mal de la gente, que soy malo, que soy falso. Quiero que el yang o el ying o el que sea, el negro el malo, que hay en mi salga a flote y que mi sonrisa dulce...

El Pillo

Son las 5:51 y ha pasado más de un año desde mi último post. Estoy muy nervioso, con los nervios de punta y los sentidos al máximo. Sentado en mi descubierto puesto de trabajo a la vista de todos mis compañeros de oficina que pueden darse cuenta que no estoy en un sitio web relacionado con mi trabajo. Siento una presión que va desde el pecho hasta la boca cada que escucho a mi jefe estornudar en su oficina. Debería estar escribiendo también para otra marca, pensando en las palabras con las que debe decir lo que quiere decir, como si yo lo hiciera antes de hablar, como si en mi vida personal fuera un experto en palabras, en la estrategia del hablar. A duras penas mantengo vivo este blog que se alimenta de la envidia que me dan los "post" de mi amiga . Mi jefe escribe sobre lo que yo debería estar escribiendo también, pero la tentación de hacer lo prohibido, que además no hago hace mucho me puede, a pesar del monstruo gastrointestinal que crece en mi estomago cada que escucho ...