Skip to main content
Tengan todos la más agradable y calida bienvenida a mi Blog. Yo soy Pablo Aristizábal Montoya, y no soy un gran escritor, no soy un gran estudiante; pero tampoco soy la gran porquería, lacra recostada. No, el problema es que me meto en mi cabeza, me atrapo a mi mismo y no estudio o no atiendo, y como nada mas tengo una sola neurona, muy desarrollada eso así por que hace lo que muchas harían pero lograr entregarse a varias labores y pensamientos al mismo tiempo es algo difícil. Sin embargo he logrado sobrevivir y he llegado hasta lejos, y hoy aprovechando el mágico y tecnológico mundo de la internet, y esta maravillosa pagina o sitio (no sé que sea) empezaré a contar las historias que se encierran en mi cabeza, que me sacan de clase o de las mismisimas conversaciones interesantes de mis amigos y que solo Madame T puede sacudirme.
Este es o fue el primer escrito escrito en esta página, y es como para animarlos, si no es para rogarles, nada mas a que me lean, me conozcan y se mtan en mi vida y me vomiten a punta de comentarios.
No crean que todas mis narraciones seran así: como sin tiempo, sin espacio, sin narración; pero es sólo por esta vez que les hablo como conversadito y hasta ni en la hortografía me fijo tanto como si les estuviera contando mis historias. Ah, pero es para que vean quien soy yo, que se den cuanta de que Pablo Aristizábal Montoya esta lleno de errores e imperfecciones y desordenes mentales y que soy rebelde cuando no sigo a los demás (este chiste pasará de moda muy pronto). Bueno ya los cance de leer, pero cuando puedan lean lo demás

Comments

Paulafat said…
Me gustó el toque rebelde que le pusiste. Eso de la neurona es muy cierto, lo cual también implica que eres un genio por usar tan bien la única neuronita que tienes, cuando el resto de gente usamos la cantidad normal... ¿Te imaginas que las tuvieras todas?.

Como todo lo tuyo, es muy sincero y conversadito... Definitivamente, eres todo un Peque.
Gracias. Ahora mi rutina de revisar los blogs que conozco se ampliará a dos... qué divertido.
Anonymous said…
MM mmmm despues de ver el comentario de Paula me dio pesar echarle tierra a la pobre celula nerviosa que trabaja en esto, asi que ojala te quede bien y te cresca (tanto la neurona haber si se replica y el lugar). Siga metiéndole maricaditas apra que le quede bien gonita como todas tus cosas.
Anonymous said…
hola pequeño pablo, tienes mucha razon en lo de la neurona, lo que no me quedo muy claro es como hace tu unica neurona para hacer muchas labores al tiempo, creo que en ese aspecto estas muy equivocado, no mentiras te quedo muy bien tu pequeña descripcion pero porfa no nos vomites con tus comentarios.

te quiero mucho y no te queda lo de rebelde.
chaito.

Popular posts from this blog

Historias del Camino Hacia Jaimito - Terror En El Jardín

Desde muy temprano se escucha su zumbido inhumano, el producido por sus feroces dientes que acaban con todo a su paso. Mi mañana previa a salir de casa, transcurre como las otras, me levanto, uso el sanitario por 15 minutos, me baño en 8 minutos, me visto en 5 minutos, tiendo mi cama en 10 minutos. Ese sonido sordo de animal de metal continúa rodeando mi casa, de la ventana del frente a la de al lado, a veces se escuchan varios al tiempo. Mientras preparo y como mi desayuno, trato de deshacerme de la desesperanza y reemplazarla con valor para esquivarlos y continuar mi camino hace mi lugar de trabajo. Una vez subo a cepillarme los dientes y a abrir las cortinas, es cuando empiezo a buscar sus figuras en los jardines que rodean mi casa y crecen por todo el barrio. Los vecinos salen de sus casas sin ninguna clase de preocupación. Pasan como si nada, al lado de esta manada de asesinos que disparan los deshechos de su comida por todos los lados, pequeñísimos proyectiles teledirigidos...

Neurona Ying - Neurona Yang

La gemela malvada de Magangue Quiero escribir, y lo haré por hacerlo, por el placer del pantallazo y que digan "ve pablo escribió un nuevo Post". Pero no lo voy a escribir sobre mis maricadas ni las del futuro, tampoco voy a escribir sobre la mirada sobre la vida, ni un capítulo más del objeto mágico que hace siglos no escribo. Quiero escribir con libertad como me da la gana, sin comas (coma) sin ortografía, sin redacción. Sin pensar "Oh esto lo van a leer aquellos, estos lo lerán estos otros" "quiero que sepan esto, quiero que sepan aquello". No quiero seguir siendo publicista dandole gusto a otros, y escribiendo para vender. Quiero hacer las cosas distintas, diferentes; pero no quiero ser de los mismo que dicen "soy distinto, diferente" Quiero decir que soy creído, egoista, criticon, hablo mal de la gente, que soy malo, que soy falso. Quiero que el yang o el ying o el que sea, el negro el malo, que hay en mi salga a flote y que mi sonrisa dulce...

El Pillo

Son las 5:51 y ha pasado más de un año desde mi último post. Estoy muy nervioso, con los nervios de punta y los sentidos al máximo. Sentado en mi descubierto puesto de trabajo a la vista de todos mis compañeros de oficina que pueden darse cuenta que no estoy en un sitio web relacionado con mi trabajo. Siento una presión que va desde el pecho hasta la boca cada que escucho a mi jefe estornudar en su oficina. Debería estar escribiendo también para otra marca, pensando en las palabras con las que debe decir lo que quiere decir, como si yo lo hiciera antes de hablar, como si en mi vida personal fuera un experto en palabras, en la estrategia del hablar. A duras penas mantengo vivo este blog que se alimenta de la envidia que me dan los "post" de mi amiga . Mi jefe escribe sobre lo que yo debería estar escribiendo también, pero la tentación de hacer lo prohibido, que además no hago hace mucho me puede, a pesar del monstruo gastrointestinal que crece en mi estomago cada que escucho ...